20 de marzo de 2010

G-STAR 10/1

Toda la ciudad está llena de unos carteles publicitarios en blanco y negro con unas preciosas imágenes de Liv Tyler. Es la nueva campaña 10/1 de G-STAR. El fotógrafo no podía ser otro que Anton Corbijn. Sus fotos son inconfundibles. ¿Quién no recuerda la portada de The Joshua Tree de U2 o sus retratos de Michael Stipe o Depeche Mode? Las campañas publicitarias de G-STAR se han caracterizado siempre por sus imágenes rotundas, futuristas y sensuales. Esta vez, además, han alcanzado el nivel de arte.

The whole city is full of wonderful black and white Liv Tyler pictures. It’s the new G-STAR campaign 10/1. And the photographer couldn’t be anyone other than Anton Corbijn. His pictures are unmistakable. Just remember U2´s The Joshua Tree’s cover or those pictures of Michael Stipe and Depeche Mode. G-STARS advertising’s campaigns have always been characterised by their emphatic, futurist and sensual images. This time they also can be considered as art.


Y la colección 10/1 sigue fiel al espiritu G-STAR: denim, cuero, acabados toscos y rudimentarios, detalles exclusivos, atributos funcionales y una gama cromática básica le proporcionan un fuerte sello de identidad. Esta temporada han apostado por cómodos pantalones de tiro bajo, caderas rectas y piernas ceñidas, blazers, minifaldas, shorts y capas. El resultado es una colección elegante y sofisticada que representa la exclusividad de la oferta denim de G-STAR.

And the collection properly follows the strong G-STAR’s identity: denim, leather, rough, rudimentary and raw characteristics, authentic details, functional attributes and a basic chromatic range maintains its distinct and unorthodox style.


1 comentario:

Laurita dijo...

La colección de G-Star es mucho más urbanita. No está nada mal.
QUEREMOS VER MÁS COSAS!!
Qué estás preparando ahora?